Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Problemas para Insúa: la figura de San Lorenzo que se bajará del barco

Rubén Darío Insúa tiene inconvenientes para sumar refuerzos en San Lorenzo, pero también se le marchan los mejores jugadores.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:30

Es un año complicadísimo para San Lorenzo. Cuando los hinchas creían que Rubén Darío Insúa lograría congeniar un buen mercado de pases, desde la dirigencia le jugaron en contra. Incluso, algunos futbolistas.

Claro, la situación económica del país, como así también la del Cuervo, no son las mejores. Por eso mismo, Insúa está teniendo muchísimos inconvenientes en este mercado de pases.

Si bien San Lorenzo sumó a Alex Ibacache, Augusto Batalla y ahora hará lo propio con Carlos Sánchez, en las próximas horas, Federico Gattoni se marchará a Sevilla. De hecho, el club español hará una oferta de 2 millones de dólares y le firmará un vínculo hasta mediados de 2027.

Gattoni no quiere irse mal de San Lorenzo, por lo que mantendrá una reunión con los directivos para sellar su partida, pero dejándole dinero a la institución, ya que su contrato caducará el próximo 30 de junio. Sin duda alguna, es un dolor de cabeza para Rubén Darío Insúa.

 

 

LOS NÚMEROS DE FEDERICO GATTONI EN SAN LORENZO

 

Federico Gattoni tuvo que ponerse a San Lorenzo en sus hombros con tan solo 23 años. Fue capitán, referente y, en el último tiempo, se transformó en un emblema para los más jóvenes.

Desde que debutó en 2020 hasta la actualidad, Gattoni vistió la camiseta de San Lorenzo en 68 oportunidades y anotó 10 goles. A pesar de ser titular y un pilar indiscutido, no logró levantar ningún título.

Federico Gattoni se irá de San Lorenzo.