Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa tiene una nueva figura y sufre por el adiós de una pieza clave

Rubén Darío Insúa festeja en San Lorenzo la llegada de una nueva figura, donde sufre por las salidas de las piezas claves del equipo.
martes, 24 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo espera por el debut en el torneo domestico, luego de la gira de pretemporada por Uruguay, donde el equipo de Rubén Darío Insúa ya encara el duelo ante Arsenal de Sarandí.

Las malas noticias pasan por el arco, ya que cuando Insua tenia en mente un equipo, deberá meter cambios dado a que Augusto Batalla presentó una distensión en el aductor izquierdo que lo deja afuera del primer encuentro y dará lugar al debut de Facundo Altamirano.

 

CARLOS SÁNCHEZ SE SUMA A SAN LORENZO

 

San Lorenzo tendrá a su cuarto refuerzo para Rubén Darío Insúa, luego de largas negociaciones se llegó a un acuerdo y Carlos Sánchez será nuevo jugador Azulgrana.

 

¿FEDERICO GATTONI SE PIERDE EL DEBUT EN SAN LORENZO?

 

La novela de Federico Gattoni en San Lorenzo suma un capitulo más, a cinco meses de quedar en libertad de acción. En las próxima horas podría obtener la ciudadanía italiana y eso habilitaría su salida al fútbol europeo en donde su nombre comienza a sonar fuerte en varios equipos de España.

 

RUBÉN INSUA PIDIO RETENER EN SAN LORENZO A AGUSTÍN MARTEGANI

 

El mercado de pases de San Lorenzo aún no cerró y más aún cuando varios equipos están detrás de Agustín Martegani. El más comprometido en quedarse con el jugador es Racing que acercará una oferta por un porcentaje de la ficha y al conocerse la noticia, Rubén Darío Insúa se plantó ante la dirigencia para que no sigan desmantelando el plantel.

Rubén Darío Insúa festeja la llegada de Carlos Sánchez, mientras que está pendiente en San Lorenzo con el futuro de Federico Gattoni y Agustín Martegani