Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se le plantó a Caruzzo: la determinación que tomó en San Lorenzo con Agustín Martegani

Rubén Darío Insúa no deja de pensar en el armado del plantel de San Lorenzo, donde le dejó en claro su pensamiento a Matías Caruzzo sobre Agustín Martegani.
martes, 24 de enero de 2023 · 20:20

Después de cambiarle la cara a San Lorenzo en el 2022, Rubén Darío Insúa sigue trabajando en el mercado de pases con Matías Caruzzo, donde tienen el foco puesto en un jugador que pueda crear juego y así aparece la opción de Agustín Martegani. 

Si bien concretó la llegada de Carlos Sánchez, ahora el entrenador de San Lorenzo espera por alguna cara más, por lo que Caruzzo trabaja a contrarreloj. 

En medio de esto, Insúa fue claro con el mánager del Ciclón sobre el futuro de Martegani, que es uno de los jugadores que puede perder en este mercado de pases. 

Ante el interés de Racing, Rubén Darío Insúa le pidió a Matías Caruzzo no vender a Agustín Martegani, ya que lo considera una pieza importante para San Lorenzo.

 

EN RACING PREOCUPAN A RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO POR AGUSTÍN MARTEGANI

 

Justamente la firmeza de Rubén Darío Insúa se da en el medio del interés que tiene Racing por Agustín Martegani, que tiene un futuro incierto en San Lorenzo, por lo que Víctor Blanco marcó su deseo. 

Rubén Darío Insúa le pidió a Matías Caruzzo que San Lorenzo no se desprenda de Agustín Martegani

"Vamos a retomar gestiones esta semana por Martegani, las negociaciones nunca se perdieron. Es difícil que entren jugadores nuestros en la negociación con San Lorenzo por Martegani. Hay varias alternativas, Joaquín Pereyra es una de ellas".