Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa sufre un adiós y ¿se le cae un refuerzo?

Mientras en San Lorenzo se preparan para el inicio del campeonato, Rubén Darío Insúa sufre por el mercado de pases.
lunes, 23 de enero de 2023 · 21:30

A pocos días del comienzo del campeonato, San Lorenzo piensa en lo que será su compromiso como local ante Arsenal para romper el hielo en la Liga Profesional. Mientras tanto, Rubén Darío Insúa deberá amoldarse a los jugadores que tiene a disposición luego de un flojo mercado de pases que todavía puede tener novedades.

Sin Agustín Giay, que se encuentra en la Selección Argentina Sub-20, y siendo una de las piezas claves para Insúa, el juvenil Gonzalo Luján, de buen rendimiento en los amistosos de pretemporada, tiene todos los números para ser titular. Y la gran duda pasa por si Federico Gattoni estará presente, ya que en las últimas horas se conoció que puede emigrar al fútbol español.

 

CARLOS SANCHEZ ES EL TERCER REFUERZO DE SAN LORENZO

 

Uno de los nombres que esperaba Rubén Darío Insúa era el de Carlos Sánchez. El jugador colombiano de 36 años podría ser una doble variante ya que puede jugar de mediocampista central o de zaguero, y después de varias idas y vueltas, llegará a Boedo. El jugador acordó con San Lorenzo un vínculo por un año, pero con la opción de extenderlo a dos si es que juega el 70% de los partidos. Este miércoles arribará al país.

 

 

GONZALO MARONI PODRÍA DEJAR SAN LORENZO

 

Gonzalo Maroni es otro de los nombres que no tendrá lugar en la consideración del entrenador y luego de no haber aprovechado su chance en los amistosos, la continuidad del jugador de Boca parece ser lejana. El volante se encuentra a préstamo en San Lorenzo y el Xeneize tiene la posibilidad de cortar el préstamo cada seis meses, pero esta vez quien cortaría el vínculo es la institución azulgrana.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA QUIERE DARLE MINUTOS A LOS REFUERZOS DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo sumó dos caras nuevas en este mercado de pases, pero hasta el momento no logró utilizarlas. Por el lado de Alex Ibacache todo está en orden para que debute con la azulgrana, aunque en los amistosos no tuvo minutos. Mientras que por Rafael Pérez aún quedan algunas cuestiones por resolver con Talleres de Córdoba y esperan que el sábado ante Arsenal se pueda dar el estreno de los refuerzos en el once de Rubén Darío Insúa.