Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo lamenta: ¿Se le cae un refuerzo a San Lorenzo?

Si bien tenía apalabrada su llegada a San Lorenzo, surgieron nuevas diferencias que encienden las alarmas de Rubén Darío Insúa.
lunes, 23 de enero de 2023 · 15:30

Todo Boedo se encuentra agitado por lo que está sucediendo con Federico Gattoni. Sin acuerdo en la renovación, el capitán y referente de San Lorenzo se marcharía por la puerta de atrás rumbo a España, una salida sensible para Rubén Darío Insúa.

De esta manera, el zaguero central se sumaría a la lista de bajas estructurales junto a Juan Ignacio Méndez y Cristián Zapata. Un dolor de cabeza tras otro para el Gallego Insúa, a quien también le preocupa no poder contar con uno de los apuntados.

La novela de Carlos Sánchez sigue sumando capítulos y preocupa seriamente al mundo San Lorenzo. Desde la dirigencia tenían apalabrada la llegada del colombiano, pero recientemente surgieron nuevas diferencias que podrían frustrar la negociación.

A partir de lo que trascendió, la principal traba gira en torno a la duración del contrato. Mientras la Roca Sánchez pretende dos años, San Lorenzo le ofrece uno sólo con opción a extenderlo dependiendo del rendimiento que tenga con Rubén Darío Insúa. ¿La historia tendrá final feliz?

 

LOS NÚMEROS DE CARLOS SÁNCHEZ, POSIBLE REFUERZO DE SAN LORENZO

 

Carlos Sánchez sigue negociando con San Lorenzo, a la espera de llegar a un acuerdo en las próximas horas. Fue un pedido exclusivo de Rubén Darío Insúa, quien no sólo valora la jerarquía del mediocampista colombiano sino también su experiencia.

Rubén Darío Insúa espera con los brazos abiertos a Carlos Sánchez, volante que sigue negociando su llegada a San Lorenzo.

Basta repasar el currículum de la Roca para entender el motivo de la insistencia de San Lorenzo por ficharlo. Durante su carrera, disputó 459 encuentros (18 goles) representando los colores de la Selección de Colombia, Fiorentina, Aston Villa, entre otros.