Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa va por un nuevo refuerzo y le busca club a un borrado

Rubén Darío Insúa quiere tener más caras nuevas en San Lorenzo, pero también le busca destino a uno que no será tenido en cuenta.
domingo, 22 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo cayó ante Danubio y se despidió de la pretemporada en Uruguay sin triunfos. A pesar de que Rubén Darío Insúa no quedó del todo satisfecho, la ilusión en el Ciclón es total de cara al 2023.

Esto porque San Lorenzo competirá en la Copa Sudamericana además del plano local y todavía aguarda por refuerzos para encarar una ardua temporada, aunque también define salidas. 

 

SAN LORENZO QUIERE A EZEQUIEL PIOVI, PERO ESTÁ COMPLICADO

 

A pesar de que desde San Lorenzo realizaron un sondeo informal porque Rubén Darío Insúa lo quiere, Ezequiel Piovi dejó claro que hoy en día es muy complicado su retorno a la Argentina, por lo que no habría que ilusionarse

 

SAN LORENZO BUSCA CONVENCER A VÍCTOR CUESTA

 

A pesar de que en este caso San Lorenzo también la tiene muy difícil, Rubén Darío Insúa quiere intentar convencer a Víctor Cuesta de que venga al Ciclón. Al zaguero central le quedan seis meses de contrato en el Inter de Porto Alegre.

 

AGUSTÍN HAUSCH, EL BORRADO DE SAN LORENZO QUE LLEGARÍA A TALLERES

 

Rubén Darío Insúa le informó a la dirigencia que no lo tendría en cuenta y ahora la dirigencia de San Lorenzo está cercana a llegar a un acuerdo para ceder a Talleres por un año sin opción de compra a Agustín Hausch, una de las grandes promesas del Azulgrana.