Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no le da una oportunidad: el jugador que San Lorenzo le busca club

Es uno de los mimados del mundo San Lorenzo, pero no convence a Rubén Darío Insúa quien no se opondría a su salida en este mercado de pases.
domingo, 22 de enero de 2023 · 15:00

San Lorenzo cerró la gira de amistosos por Uruguay con una nueva derrota. Al igual que sucedió en los anteriores partidos, el elenco de Rubén Darío Insúa tuvo una floja producción futbolística y cayó 0-1 frente a Danubio en el Centenario de Montevideo.

Poco le importa el resultado al Gallego Insúa, quien toma nota tanto del rendimiento de sus dirigidos como de los errores para corregirlos de cara a la competencia oficial. En paralelo, sigue abocado al mercado de pases atento a lo que sucede con un joven.

Todo está dado para que Agustín Hausch abandone San Lorenzo en la brevedad. Desde Córdoba apretaron el acelerador por el atacante: Talleres negocia y está próximo a llegar a un acuerdo con el Ciclón para avanzar en un préstamo sin opción de compra.

Una operación que sería beneficiosa para todas las partes involucradas. Mientras la T se refuerza en ofensiva, San Lorenzo no desperdicia un talento como el de Hausch, marginado de la consideración de Rubén Darío Insúa, anhelando que regrese en el futuro con más experiencia.

 

¿QUÉ FALTA PARA QUE SE EFECTÚE LA SALIDA DE AGUSTÍN HAUSCH DE SAN LORENZO?

 

Agustín Hausch es considerado uno de los mejores proyectos del semillero de San Lorenzo en el último tiempo. Por ello, a más de uno le sorprende su presente, en donde aparece marginado del primer equipo, sin chances de demostrar todo su potencial.

San Lorenzo negocia la cesión de Agustín Hausch, sin lugar en la consideración de Rubén Darío Insúa.

Un contexto que lo empuja al atacante a buscar nuevos horizontes para sumar los minutos que no le ofrecen en Boedo. Talleres pica en punta para quedarse con el joven, aunque primero San Lorenzo pretende renovar su contrato que vence a fin de año.