Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple el pedido a Insúa? El nuevo apuntado que tiene San Lorenzo

Matías Caruzzo le quiere cumplir los pedidos a Darío Rubén Insúa, que analiza una nueva opción para San Lorenzo.
domingo, 22 de enero de 2023 · 08:30

El San Lorenzo comandado por Darío Rubén Insúa cerró la pretemporada en Uruguay con una derrota, por lo que ahora se focaliza en el arranque de la temporada mientras Matías Caruzzo sigue trabajando en el mercado de pases. 

Justamente Insúa, que sumó un nuevo refuerzo recientemente, espera el guiño de Caruzzo para tener otro jugador más para disputar la Copa Sudamericana. 

En medio de esto, en San Lorenzo quiere reforzar la defensa por la salida de Federico Gattoni por lo que apuntaron todos los cañones a Víctor Cuesta que está en el Inter de Porto Alegre.

A seis meses de que quede libre, Rubén Darío Insúa quiere convencer a Cuesta para que sea refuerzo de San Lorenzo aunque saben que será complicado por la situación del club. Pero ¿Podrá Matías Caruzzo convencerlo?

 

SAN LORENZO LA TIENE COMPLICADA CON VÍCTOR CUESTA

 

Más allá de su situación económica, San Lorenzo la tiene complicada para convencer a Víctor Cuesta que sea jugador de Rubén Darío Insúa. 

San Lorenzo sueña con poder tener a Victor Cuesta que es gran anhelo de Rubén Dario Insúa

Esto además se debe a que Boca también lo quiere y es un firme candidato para sacarle el sueño que tienen Insúa y Matías Caruzzo para reemplazar a Federico Gattoni en San Lorenzo