Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Paso negativo de San Lorenzo en Uruguay: los de Insúa no tuvieron premio y perdieron contra Danubio

Más allá de haber merecido más premio, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa perdió en Uruguay ante Danubio por 1 a 0.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:29

Después de lo que fue la derrota ante Peñarol, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa cerró la pretemporada en Uruguay enfrentando a Danubio en Montevideo. 

A la espera de más refuerzos para pelear la Copa Sudamericana, Insúa regresa de Uruguay con un buen análisis del plantel pese al resultado. Justamente los de Boedo fueron los que más generaron y el que tuvo el protagonismo a lo largo de los 90 minutos, pero los charrúas fueron más efectivos. 

Después de un primer tiempo en el que fue más, San Lorenzo se fue al entretiempo perdiendo por 1 a 0 ya que Danubio sobre el final aprovechó un largo rebote de Augusto Batalla para que Maximiliano Añasco rompa la igualdad. De esta manera el Ciclón no tenía premio para irse al descanso. 

En el complemento fue un monólogo de San Lorenzo, donde Adam Bareiro, Iván Leguizamón y con un remate en el travesaño de Malcom Braida pudieron haber llegado a la igualdad pero Mauro Goicoechea fue la figura de Danubio que aguantó el 1 a 0 para ganarle a los de Rubén Darío Insúa. 

 

SAN LORENZO YA PIENSA EN EL ARRANQUE DE LA LIGA PROFESIONAL

 

Más allá que a nivel resultados la gira por Uruguay fue negativa, Rubén Darío Insúa quedó satisfecho en San Lorenzo por lo visto a nivel futbolístico en el equipo. 

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa perdió 1 a 0 ante Danubio en el último amistoso en Uruguay

Es por eso que ahora Insúa intentará pulir la definición esta semana para llegar de la mejor manera al debut en la Liga Profesional ante Arsenal el próximo sábado en el Nuevo Gasómetro.