Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa no le da su oportunidad? El nuevo borrado que tendría San Lorenzo

Rubén Darío Insúa no deja de pensar en el armado del San Lorenzo del 2023, por lo que tendría apuntada una nueva salida.
sábado, 21 de enero de 2023 · 15:28

Nadie lo imaginaba pero Rubén Darío Insúa logró en el 2022 la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana, por lo que sueña con tener una buena temporada en San Lorenzo. 

Justamente teniendo la competencia continental como objetivo, el entrenador de San Lorenzo espera por el arribo de más refuerzos de la mano de Matías Caruzzo. 

Sin embargo, Insúa también define el futuro de los jugadores que no tendrán muchas posibilidades para esta temporada, como es el caso de Alexander Diaz.

Después de su paso por Arsenal, Rubén Darío Insúa sumó en la pretemporada a Díaz pero ahora podría abrirle la puerta de salida en San Lorenzo, ya que es deseado por Patronato

 

ALEXANDER DÍAZ, UNO DE LOS APUNTADOS EN SAN LORENZO POR PATRONATO

 

Más allá del interés de Alexander Díaz, que tenía la ilusión de quedarse a pelearla en el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, Patronato también miró a otros jugadores del Ciclón. 

Alexander Díaz puede dejar San Lorenzo para jugar en Patronato por no ser prioridad para Rubén Darío Insúa

Sabiendo que jugará la Copa Libertadores, Patronato no solo quiere sumar a Díaz, sino que además se le suman los intereses por Francisco Flores y Luis Sequeira.