Club Atlético San Lorenzo de Almagro

A Insúa no dejan de exigirle: "Hace un año y medio que es indiscutible en este San Lorenzo"

A pesar de la derrota ante Danubio, el hincha de San Lorenzo pide por la titularidad de una figura que puede ser clave en la temporada.
sábado, 21 de enero de 2023 · 23:50

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa cerró su pretemporada en Uruguay, por lo que ahora piensa en el debut contra Arsenal después de la derrota contra Danubio por 1 a 0. 

A la espera de la llegada de más caras nuevas, Insúa regresa de Montevideo con buenas sensaciones desde el aspecto futbolístico, donde deberá pulir algunos detalles. 

Justamente uno de los puntos favorables en la derrota por 1 a 0 se dio en la ofensiva con el mano a mano de Ezequiel Cerutti, que fue pedido por el hincha. 

A través de Twitter, @deliiito marcó: "Hace un año y medio que Cerutti es indiscutible en este San Lorenzo…". ¿Le alcanzará con lo visto en Uruguay para convencer a Darío Rubén Insúa?

 

EZEQUIEL CERUTTI LE CAMBIÓ LA CARA A SAN LORENZO

 

Más allá de que el primer tiempo había generado peligro, lo más importante de San Lorenzo en la derrota contra Danubio se dio en el complemento desde el ingreso de Ezequiel Cerutti.

En San Lorenzo le piden a Rubén Darío Insúa la titularidad de Ezequiel Cerutti

Justamente Cerutti fue uno de los responsables en acorralar a Danubio en su propio campo de juego, donde sacó ventaja por la banda derecha pero no logró que los delanteros tenga una buena definición para llevarse un empate