Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo le quiere cumplir a Insúa: el nuevo apuntado de San Lorenzo

Se sumó un protagonista más a la danza de nombres que baraja Matías Caruzzo para seguir jerarquizando al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa.
sábado, 21 de enero de 2023 · 08:30

San Lorenzo cerrará su gira de amistosos en suelo rioplatense frente a Danubio. Rubén Darío Insúa sigue tomando nota y delineando su once ideal de cara al semestre, mientras paralelamente se mantiene en contacto permanente con Matías Caruzzo.

La función de Caruzzo, en su rol como mánager, es estar a disposición del Gallego Insúa y gestionar cada uno de los pedidos del DT. En ese sentido, próximamente podría ir a la carga por un mediocampista que estuvo en la mira del Ciclón en el pasado.

Se trata de Ezequiel Piovi, jugador de la Liga de Quito, barajado como alternativa para reemplazar a Juan Ignacio Méndez. Además de su experiencia, desde el CT de San Lorenzo destacan sus virtudes futbolísticas (quite, anticipo y visión de juego).

Por el momento, no fue más que un sondeo informal de Matías Carruzo. Lo cierto es que Piovi tiene contrato por varios años más en Ecuador y la situación económica le impide a San Lorenzo estar en condiciones de apretar el acelerador inmediatamente para satisfacer a Rubén Darío Insúa.

 

EZEQUIEL PIOVI SE REFIRIÓ AL INTERÉS DE SAN LORENZO 

 

No es la primera vez que el nombre de Ezequiel Piovi suena fuerte en Boedo. En el mercado de pases de mitad del año pasado, San Lorenzo inició gestiones por el mediocampista, encargado de revelar contactos desde Boedo en su diálogo con Ecuagol.

Matías Caruzzo baraja la chance de que San Lorenzo vaya a la carga por Ezequiel Piovi, debilidad de Rubén Darío Insúa.

"Hablaron conmigo para saber mi situación. Sé que (Rubén Darío) Insúa me quería. También hablaron con mi representante. No le cierro las puertas a volver en algún momento al país, pero la realidad es que hoy está muy difícil".