Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa sumó un refuerzo y ahora apunta a dos nuevas figuras

Rubén Darío Insúa festeja en San Lorenzo la llegada de un nuevo refuerzo, mientras que ahora Matías Caruzzo analiza a dos figuras.
viernes, 20 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo entró en la recta final de la parte más intensa de la pretemporada en Montevideo y se medirá ante Danubio en donde Rubén Darío Insúa pondrá lo mejor que tiene en cancha para ir engranando algunas ideas tácticas en ataque.

Pero en medio de esto, Insúa sigue esperando el guiño de Matías Caruzzo para reforzar el plantel, que apunta todos los cañones a la Copa Libertadores. 

 

SE ENFRIA LA POSIBILIDAD DE SEBASTIÁN PALACIOS EN SAN LORENZO

 

El nombre de Sebastián Palacios comenzó a sonar para reforzar el ataque del equipo de Rubén Darío Insúa pero rápidamente se diluyó a causa del alto sueldo que percibe en el Panathinaikos de Grecia y además de tener el equipo completo en la zona ofensiva y buscarán cerrar a un mediocampista para San Lorenzo.

 

SAN LORENZO PREGUNTÓ POR ÁNGEL GONZALEZ

 

San Lorenzo rompió el hielo en el mercado y busca sumar un mediocampista, por lo que el nombre de Ángel González volvió a sonar en Boedo, quien ya fue buscado antes del regreso de Rubén Darío Insúa como entrenador. Hoy es uno de los jugadores que le interesa al entrenador y aunque consultaron, una de las trabas es que tiene contrato vigente con Liga de Quito y su salida dependerá de una venta.

 

RAFAEL PÉREZ SE PERDERÁ EL ÚLTIMO AMISTOSO DE SAN LORENZO

 

Rafael Pérez entrena con el primer equipo en Uruguay y desde el cuerpo técnico lo ven muy metido, la idea era probarlo en el encuentro ante Danubio pero no será así. Entre San Lorenzo y Talleres aún restan cruzar documentos de la operación y en el mientras tanto el defensor colombiano espera su oportunidad de debutar con la camiseta Azulgrana.