Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere un nuevo delantero: San Lorenzo va por otro refuerzo que está en Europa

Rubén Darío Insúa no deja de pensar en el mercado de pases, por lo que San Lorenzo apuntó todos los cañones a conseguir un jugar que está en Europa.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:30

A pesar que nadie lo hubiera imaginado, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa disputará en este 2023 la Copa Sudamericana, por lo que aspira de reforzarse de la mejor manera. 

Pese a los problemas dirigenciales, Matías Caruzzo le viene cumpliendo con cada pedido a Insúa que está satisfecho por el arribo de las últimas figuras

Pero en medio de esto, el entrenador de San Lorenzo desea reforzar la delantera por lo que mira hacía Europa para hacerlo. Esto se debe a que apuntó a Sebastián Palacios. que se encuentra en el Panathinaikos de Grecia.

Necesitando variante por las bandas, Palacios fue acercado a San Lorenzo y Rubén Darío Insúa dio el visto bueno, por lo que ahora se espera una primera oferta para tener al ex Boca e Independiente entre otros. 

 

SAN LORENZO VUELVE A APUNTAR A SEBASTIÁN PALACIOS

 

Más allá de que ahora se lo acercaron a Rubén Darío Insúa y dio el visto bueno, no es la primera vez que San Lorenzo se fije en Sebastián Palacios. 

Rubén Darío Insúa apunta en San Lorenzo a la contratación de Sebastián Palacios

Justamente el que lo había pedido fue Diego Dabove que tras una buena temporada en Newell´s deseó sumarlo. Sin embargo, Falcioni en este entonces definió tener en cuenta a Palacios que semanas después se iba para Grecia.