Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo le quiere cumplir a Insúa: San Lorenzo tiene un nuevo objetivo

Se siguen sumando nombres a la lista de apuntados por Rubén Darío Insúa, quien le delega el armado del plantel de San Lorenzo a Matías Caruzzo.
viernes, 20 de enero de 2023 · 13:54

El sábado 28 de enero inicia la travesía de San Lorenzo en un año en el que Rubén Darío Insúa apunta a conseguir un nuevo título. Lo manifiesta cada vez que puede y le marca el terreno a Matías Caruzzo en lo que respecta al armado del plantel.

Hasta el momento, Caruzzo cumplió tres de los pedidos del Gallego pero no parece ser suficiente. En Boedo aún no se despiden del mercado de pases y, por estas horas, suena fuerte el nombre de un atacante que actualmente se desempeña en el exterior.

Ángel González es una de las alternativas que baraja el mánager de San Lorenzo para reforzar la zona ofensiva. No es la primera vez que es vinculado al Ciclón, ya que estuvo en el radar en el pasado antes de que se concretara el retorno de Insúa.

Tiempo después de aquella llegada frustrada, vuelve a a ser opción el actual futbolista de la Liga de QuitoMatías Caruzzo está a la espera de la postura de Rubén Darío Insúa, analizando los pasos a seguir en el caso González. ¿Vestirá la camiseta de San Lorenzo?

 

ÁNGEL GONZÁLEZ NO ES EL ÚNICO FUTBOLISTA QUE LE OFRECIERON A SAN LORENZO

 

La dirigencia de San Lorenzo continúa abocada al mercado de pases, con el anhelo de reforzar puestos puntuales del equipo. Ahora surgió el nombre de Ángel González, aunque desde el cuerpo técnico ven con buenos ojos la llegada de otro jugador.

Matías Caruzzo espera la respuesta de Rubén Darío Insúa para saber como proceder con Ángel González, ofrecido a San Lorenzo.

Se trata de Fernando Zuqui, mediocampista que se desempeña en Estudiantes de La Plata. La salida de Juan Ignacio Méndez dejó un vacío importante en San Lorenzo y el jugador de 31 años aparece como un reemplazante a la altura del mendocino.