Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Caruzzo quiere romper el mercado de pases, mientras Insúa cerca de tener otro refuerzo

Matías Caruzzo trabaja de lleno en la conformación del plantel de San Lorenzo que dirige Rubén Darío Insúa, y quiere sacudirlo con una contratación.
lunes, 2 de enero de 2023 · 21:30

Luego del año nuevo y unas extensas vacaciones, San Lorenzo regresó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva y dio comienzo a la pretemporada que llevara a cabo el equipo de Rubén Darío Insúa pensando en el 2023 que comenzará a fin de mes con el torneo local.

Los jugadores se realizaron los estudios pertinentes, por lo que todo el plantel del Ciclón estuvo a disposición de Insúa con la presencia de los jugadores que retornaron de sus préstamos, pero hubo algunas ausencias como las de Augusto Batalla, Nicolás Blandi y Juan Ignacio Méndez quienes aún no acordaron su continuidad en el equipo de Boedo.

 

SAN LORENZO Y EL SONDEO POR LUCAS BIGLIA

 

San Lorenzo continúa moviéndose en el mercado de pases y el objetivo principal de Matías Caruzzo es encontrar un mediocampista dado a que Juan Ignacio Méndez aún no respondió a cerca de su continuidad y el apuntado es Lucas Biglia. El ex jugador de la Selección Argentina, a sus 36 años, juega en Turquía y su llegada a Boedo parece ser una utopía por el contrato y por la decisión de Rubén Darío Insúa que no dio el visto bueno.

 

 

AGUSTÍN MARTEGANI CON UN PIE AFUERA DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo podría perder a uno de sus diamantes en bruto, Agustín Martegani se encuentra en el radar de Argentinos Juniors y podría pasar al equipo de La Paternal. En el Ciclón, luego de su fallida venta, perdió su lugar en el primer equipo y tras el parate futbolístico, Rubén Darío Insúa declaró quererlo para la planificación del plantel, aunque si llega una oferta irrechazable será aceptada.

 

 

IVÁN TAPIA A UN PASO DE SER JUGADOR DE SAN LORENZO

 

El Ciclón aún no confirmó ninguna cara nueva, mientras se espera que Alex Ibacache llegue al país y sea presentado como refuerzo. Pero también esperan por Iván Tapia. El jugador de Barracas Central llegaría libre y se sumaría a San Lorenzo a préstamo por un año, según trascendió, pero todavía no hubo una respuesta por parte del 10. ¿Se dará?