Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa lo termina perdiendo? El jugador que puede desprenderse San Lorenzo

Otro club del fútbol argentino pica en punta para quedarse con una promesa de San Lorenzo, que jugó mucho menos de lo que se esperaba en el ciclo de Rubén Darío Insúa.
lunes, 2 de enero de 2023 · 14:45

El objetivo de San Lorenzo en el 2023 será ir en busca de un nuevo título. Basta con repasar las declaraciones de Rubén Darío Insúa, que ha hecho referencia reiteradamente acerca de su deseo de devolver al Ciclón a los primeros planos futbolísticos.

Insúa sabe de la importancia de tener el respaldo de la dirigencia, que busca cumplir cada uno de sus pedidos en la estructuración del plantel. Sin embargo, por estas horas, la novedad principal gira en torno a la posible salida de uno de los mimados del hincha.

Cada vez son más los rumores que indican que Agustín Martegani podría marcharse de San Lorenzo en este mercado de pases. Son varios los clubes vinculados al joven mediocampista, pero Argentinos Juniors parece haber sacado ventaja recientemente.

Así lo reveló el periodista Tony Arrighi, especialista del mundo San Lorenzo. Información que sorprendió a más de uno, sobre todo teniendo en cuenta la postura de Rubén Darío Insúa, que dejó en claro que iba a tener en cuenta Martegani en este año.

 

¿RUBÉN DARÍO INSÚA PODRÁ CONTAR CON AGUSTÍN MARTEGANI EN SAN LORENZO?

 

No se sabe que será del futuro de Agustín Martegani. Distintos rumores posicionan a Argentinos Juniors como el principal candidato a quedarse con el joven, pese a que hace pocos días Rubén Darío Insúa dio indicios de que seguiría en San Lorenzo.

Pese a que Rubén Darío Insúa manifestó su deseo de tenerlo a disposición, Agustín Martegani podría abandonar San Lorenzo.

“A mi me gustaría contar con él este año. Yo hablé con él y me dijo que se quería quedar en San Lorenzo. Me lo dijo cuando terminó el campeonato y hablando hace algunos días con alguien cercano a él, me manifestaron que la intencion era seguir".