Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo quiere romper el mercado de pases: la estrella que está en Europa que pretende San Lorenzo

Matías Caruzzo pretende dar la sorpresa al intentar negociar con un destacado jugador que se encuentra en el Viejo Continente y es del gusto de San Lorenzo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:30

Se viene un año muy cargado para el San Lorenzo, con el regreso a los torneos internacionales. Matías Caruzzo sabe que la Copa Sudamericana será el gran objetivo, por eso ya piensa en jugadores de jerarquía para reforzar el plantel.

Si bien varios son los futbolistas que aparecen en el radar de San Lorenzo, desde Boedo podrían romper el mercado con alguien que podría pegar su vuelta a la Argentina.

Se trata de Lucas Biglia, experimentado central que se desempeña en el Estambul Basaksehir. Caruzzo podría pensar en el jugador surgido en Independiente en reemplazo de Juan Ignacio Méndez, quien no llegó a renovar y se marcha del Azulgrana.

Biglia tiene contrato hasta mitad de año en el equipo europeo, por lo que Matías Caruzzo podría negociar por él en caso de querer avanzar en alguna negociación para que llegue a San Lorenzo.


LUCAS BIGLIA, EL FUTBOLISTA QUE GUSTA EN SAN LORENZO


Lucas Biglia comenzó a estar en el radar de San Lorenzo ante lo que será la salida de Juan Ignacio Méndez. Matías Caruzzo podría pensar en alguien de experiencia para traer al plantel que tendrá competencia internacional durante este año.

Biglia se encuentra en Europa desde hace más de una década y con una buena experiencia en la Selección Argentina, el mediocampista está entre los futbolistas que se encuentran en carpeta para que pueda llegar a San Lorenzo.

Matías Caruzzo posó sus ojos sobre Lucas Biglia para reforzar al plantel de San Lorenzo.