Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Para Insúa no es prioridad: la nueva salida que tendría San Lorenzo

La dirigencia de San Lorenzo ya le busca club a uno de los borrados que tendría Rubén Darío Insúa en este 2023.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:30

Rubén Darío Insúa sabe que deberá afrontar una temporada cargada de exigencias y busca mejorar respecto a lo que consiguió el año pasado en San Lorenzo. Luego de años complicados, el Gallego cambió la cara del equipo y logró clasificarlo a la Copa Sudamericana.

Mientras, Insúa ya planifica el 2023 para el Ciclón, donde buscará hacer una buena Copa Sudamericana y también intentará aspirar a algo más en la Liga Profesional. Para ello, sumado a los refuerzos, determinó que varios futbolistas no serán tenidos en cuenta.

Uno de ellos es el arquero que regresa tras su cesión en Aldosivi, José Devecchi. Nuevamente, el jugador no tendría lugar en San Lorenzo, y saldría a préstamo otra vez.

Rubén Darío Insúa consiguió reforzar el arco de San Lorenzo con Facundo Altamirano, arquero de Banfield que estuvo a préstamo en Patronato, y mantuvo a Augusto Batalla. Antes de la llegada del flamante refuerzo, Devecchi era la segunda opción para el cuerpo técnico, pero la nueva incorporación puso en duda el futuro del ex Aldosivi.

 

JOSÉ DEVECCHI NO TENDRÁ LUGAR EN SAN LORENZO

 

La llegada de Facundo Altamirano a San Lorenzo ilusiona a todos en el Ciclón, luego de ser el arquero figura de Patronato en su título obtenido por Copa Argentina. Sumando a Augusto Batalla, el arquero José Devecchi se verá marginado en el equipo de Rubén Darío Insúa, por lo que deberá buscarse un nuevo destino.

Por el momento, Devecchi está esperando nuevas ofertas de clubes para poder salir de San Lorenzo, luego de tener un discreto paso por Aldosivi, donde se vio perjudicado por los problemas defensivos que atravesaba el Tiburón.

José Devecchi corre detrás en la consideración de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, por lo que deberá buscarse un nuevo equipo.