Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa tiene un nuevo apuntado y descartó a una promesa

Rubén Darío Insúa tiene un nuevo apuntado en San Lorenzo, mientras una promesa del club tiene los días contados en el club.
jueves, 19 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo aguarda por el último amistoso de pretemporada ante Danubio el próximo sábado y a pocos días del debut en el torneo local ante Arsenal, Rubén Darío Insúa tiene un equipo en mente a la espera de los refuerzos.

Si bien ya se sumaron Rafael Pérez y Facundo Altamirano, el entrenador de San Lorenzo espera novedades por Carlos Sánchez que podría ser otra opción para la defensa ante la posible salida de Federico Gattoni.

 

FERNANDO ZUQUI FUE OFRECIDO A SAN LORENZO

 

El mercado de pases se está moviendo en Boedo y en las últimas horas fue ofrecido Fernando Zuqui, mediocampista de Estudiantes de La Plata, que podría ser nuevo refuerzo de San Lorenzo si Rubén Darío Insúa decide sumarlo al plantel

 

JOSÉ DEVECCHI SERÁ CEDIDO A PRÉSTAMO EN SAN LORENZO

 

Luego de su paso por Aldosivi, José Devecchi regresó a San Lorenzo pero no será tenido en cuanta por Rubén Darío Insúa, que tiene como cara nueva a Facundo Altamirano y por ello le buscarán un nuevo club al arquero surgido de las inferiores del Ciclón.

 

FEDERICO GATTONI Y LAS DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD EN SAN LORENZO

 

San Lorenzo piensa en retener a Federico Gattoni, su contrato vence en junio y hay grandes diferencias con su representante y el propio club. En el medio queda el capitán Azulgrana que desea seguir pero su renovación pende de un hilo y luego de su viaje a Italia, temen que en junio no continúe en el club de Boedo.