Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no se conforma y tiene un nuevo apuntado: el refuerzo que desea sumar San Lorenzo

Rubén Darío Insúa no se conforma con el mercado de pases que viene teniendo San Lorenzo, por lo que ahora tiene un nuevo apuntado.
jueves, 19 de enero de 2023 · 08:30

A pesar que nadie lo imaginaba cuando llegó, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sueña con poder pelear la Copa Sudamericana en este 2023. 

Pese a los problemas dirigenciales, Matías Caruzzo le pudo cumplir varios deseos al entrenador de San Lorenzo, que ya dejó en claro cual es su objetivo. 

Teniendo la Sudamericana como sueño, Insúa ahora desea sumar un nuevo volante al Ciclón y todos los cañones apuntan a una figura del fútbol argentino. Se trata de Fernando Zuqui de Estudiantes de La Plata.

Justamente el nombre de Zuqui fue acercado a Rubén Darío Insúa que dio el visto bueno para que Matías Caruzzo negocie su posible arribo a San Lorenzo, donde Estudiantes de La Plata no está muy conforme con poderlo perder.

 

FERNANDO ZUQUI, EL NUEVO APUNTADO DE SAN LORENZO

 

Una de las prioridades de San Lorenzo en este mercado de pases fue la zaga central, que la cubrió el la llegada de Rafael Pérez, aunque busca otras opciones para la posición. Sin embargo, ahora el mediocampo también es prioridad y uno de los apuntados es Fernando Zuqui. 

Fernando Zuqui es el nuevo apuntado por Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

Necesitando un jugador que se encargue de la creación de juego, Rubén Darío Insúa entiende que Zuqui puede hacer ese trabajo tranquilamente por lo que desea que Matías Caruzzo lo pueda contratar