Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticas de San Lorenzo hoy: Insúa no para de festeja la llegada de otro refuerzo y espera un un nuevo arribo

Rubén Darío Insúa no se detiene en San Lorenzo, donde sigue sumando nuevos refuerzos pero espera por el arribo de otro deseo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo continúa con la pretemporada en Uruguay en donde disputó dos encuentros amistosos, ante Independiente del Valle y Peñarol, ambos con derrota pero con el saldo positivo de ver al equipo de Rubén Darío Insúa.

Insúa sabe que tiene material para pelear los frentes nacionales e internacionales y más aún que de a poco llegan los refuerzos al equipo que todavía tiene por delante algunos días en Uruguay y resta un amistoso ante Danubio.

 

RAFAEL PÉREZ ES NUEVO REFUERZO DE SAN LORENZO

 

El refuerzo en defensa se hizo desear pero llegó. San Lorenzo compró el pase de Rafael Pérez en U$S700.000 y firmó su vinculo por dos años y ya se suma a la pretemporada que lleva adelante el equipo en Uruguay.

 

CARLOS SÁNCHEZ ACORDÓ SU LLEGADA A SAN LORENZO Y LO HARÁ EN LOS PRÓXIMOS DÍAS

 

San Lorenzo de a poco completa un mercado escaso pero de renombre. Carlos Sánchez es otro de los nombres en carpeta y que tiene acordada su llegada para sumarse al mediocampo del equipo de Rubén Darío Insúa

 

FACUNDO ALTAMIRANO SE SUMÓ A SAN LORENZO

 

Facundo Altamirano es nuevo arquero de San Lorenzo. Luego de su paso por Patronato en donde brilló bajos los tres palos, el Ciclón acordó con Banfield la cesión del guardametas con un cargo de U$S200.000 y con una opción de compra de U$S1.800.000 por el 80% de la ficha, y llegará para pelear el puesto con Augusto Batalla.