Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no para de festejar: San Lorenzo sumó un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa no para de festejar en San Lorenzo, ya que Matías Caruzzo consiguió el arribo de un nuevo refuerzo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:30

Cuando nadie lo imaginaba, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se metió en la Copa Sudamericana, por lo que busca llegar de la mejor manera al arranque de la temporada, a pesar de la derrota sufrida ante Peñarol en uno de los últimos amistosos de pretemporada. 

Justamente teniendo la presencia de Federico Gattoni, el entrenador de San Lorenzo está teniendo un cierre de pretemporada de gran manera. 

Si bien tiene que aceitar algunos movimientos en el equipo, Insúa está satisfecho por el mercado de pases que viene haciendo Matías Caruzzo, ya que le aseguró un nuevo refuerzo para el 2023. Se trata de Rafael Pérez

Cuando parecía que se caía la operación, San Lorenzo llegó a un acuerdo para que finalmente Pérez sea nuevo refuerzo de Rubén Darío Insúa que insistió con su arribo. 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA HABÍA APUNTADO EN SAN LORENZO A RAFAEL PÉREZ

 

Después de la salida de Cristian Zapata, Rubén Darío Insúa había apuntado a Rafael Pérez como el sucesor del ex Milán que necesitaba San Lorenzo y así terminó siendo. 

Rubén Darío Insúa finalmente tiene a Rafael Pérez como refuerzo de San Lorenzo

"Queremos un marcador central porque se fue Cristian Zapata. Estaba contento en el club, pero por un tema personal se tuvo que ir a Colombia. Esa posición es la prioridad para poder cubrir si es posible con un jugador de su misma categoría".