Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo no se detienen: Insúa tiene un nuevo refuerzo

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no se detiene en este mercado de pases y cerró a una figura como nuevo refuerzo.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 15:10

El objetivo del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa para este 2023 será sacar un buen colchón de puntos durante la Liga Profesional, y buscar pelear por la Copa Sudamericana que tanto anhelan los hinchas.

Insúa es consciente de que con la base que tiene puede dar pelea en este 2023 siempre y cuando se tengan variantes en todos los puestos. En consecuencia, ya cerró a un nuevo refuerzo que ilusiona a todos.

La dirigencia de San Lorenzo trabajó rápido en este mercado de pases y ya cerró a Carlos Alberto Sánchez, quien finalizó su vínculo con Independiente Santa Fe de Colombia y negoció su pase en condición de jugador libre.

Sánchez será un refuerzo de jerarquía y experiencia a sus 36 años para San Lorenzo, donde buscará convertirse en una variante de garantías para Rubén Darío Insúa en el mediocampo, luego de la marcha de Juan Ignacio Méndez y el retiro de Néstor Ortigoza.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO CELEBRA: CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ ES NUEVO REFUERZO DE SAN LORENZO

 

Carlos Alberto Sánchez llega en condición de libre al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, luego de su paso por Independiente Santa Fe. Con pasado en equipos como Fiorentina y West Ham, y uno de los grandes pilares que tuvo José Pekermann en la Selección de Colombia, La Roca se convierte en nuevo refuerzo del Ciclón para este 2023.

Luego de incorporar a Alex Ibacache y a Rafael Pérez, Sánchez se convertirá en el tercer refuerzo de San Lorenzo y los hinchas se mantienen expectantes con el futbolista colombiano. ¿Se destacará con el Cuervo?

Rubén Darío Insúa cerró a Carlos Alberto Sánchez como refuerzo de San Lorenzo.