Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo no lo pudo aguantarlo: los de Insúa perdieron sobre la hora contra Peñarol

Pese al penal atajado por Augusto Batalla, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no pudo ante Peñarol, que le ganó sobre la hora por 1 a 0.
martes, 17 de enero de 2023 · 21:57

Después de lo que fue la derrota en penales ante Independiente del Valle, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa enfrentó en Montevideo a Peñarol en un nuevo amistoso de pretemporada. 

Satisfecho por el refuerzo que le concretó la dirigencia, Insúa volvió a sacar cosas positivas del encuentro contra el Carbonero. Si bien tuvo el dominio y hasta pudo romper el marcado con Agustín Martegani. Sin embargo, la más clara de la primera parte la tuvo el local. 

Justamente Abel Hernández desde el punto penal pudo haber puesto el 1 a 0 desde los doce pasos, pero Augusto Batalla se lucía deteniéndole el remate. A causa de esto, se fueron al entretiempo igualando 0 a 0, donde en el complemento se vio lo más flojo de San Lorenzo, ya que se defendió muy cerca del arco propio. 

Perdiendo la posesión del balón, el segundo tiempo le quedó muy largo al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, que en un momento se aferró al empate para la definición por penales. Sin embargo, poco pudo hacer Batalla sobre el final con Alejo Cruz que marcó un golazo para el triunfo de Peñarol por 1 a 0. 

 

SAN LORENZO SIGUE CON SU GIRA POR URUGUAY

 

Más allá de lo que fue la derrota por penales ante Independiente del Valle y el encuentro frente a Peñarol, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa seguirá con su gira en Uruguay.

San Lorenzo perdió 1 a 0 ante Peñarol pese al penal atajado por Augusto Batalla

Justamente San Lorenzo enfrentará el sábado a Danubio para despedir de la pretemporada que realizó en Montevideo. Mientras que ya se focaliza en lo que será el debut en la Liga Profesional contra Arsenal