Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se preocupa: ¿Se le cae un refuerzo a San Lorenzo?

Se preparaba para ponerse a disposición de Rubén Darío Insúa, pero surgieron diferencias inesperadas que podrían frustrar su llegada a San Lorenzo.
martes, 17 de enero de 2023 · 12:52

Este martes, San Lorenzo volverá a salir a la cancha para enfrentar a Peñarol desde las 20 horas (ARG). Continúa la serie de amistosos en suelo rioplatense, ideales para que Rubén Darío Insúa tome nota y evalúe el rendimiento de todos sus dirigidos.

La ilusión de Insúa está puesta en conseguir un nuevo título como entrenador del Ciclón, pero el panorama está lejos de ser el ideal. No conforme con tener un plantel corto, las noticias que giran en torno al mercado de pases generan dolores de cabeza.

Corre serio peligro la llegada de Rafael Pérez. En San Lorenzo esperan desde la semana pasada al zaguero y todo parecía indicar que había llegado a un acuerdo con Talleres, pero esta mañana sorprendió a todos ausentándose en la revisación médica.

¿Qué sucedió? Surgieron nuevas diferencias del representante de Pérez con la dirigencia azulgrana. Ahora, San Lorenzo está obligado a abrir nuevamente el canal de diálogo con el objetivo de resolver la situación y cumplir el pedido de Rubén Darío Insúa.

 

A SAN LORENZO LE URGE RESOLVER LA LLEGADA DE RAFAEL PÉREZ

 

Boedo amaneció esta mañana con la noticia de que existen posibilidades de que se frustre la incorporación de Rafael Pérez. Algo que la dirigencia de San Lorenzo quiere evitar, a sabiendas de la necesidad de Rubén Darío Insúa en poblar la última línea.

Rubén Darío Insúa sufre al saber que corre serio peligro el desembarco de Rafael Pérez a San Lorenzo.

"Queremos un marcador central porque se fue Cristian Zapata. Estaba contento en el club, pero por un tema personal se tuvo que ir a Colombia. Esa posición es la prioridad para poder cubrir si es posible con un jugador de su misma categoría".