Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa mete un bombazo en San Lorenzo? La joya de un grande que desea Caruzzo

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa desean tener un gran mercado de pases en San Lorenzo, donde apuntan todos los cañones a una joya de un grande.
martes, 17 de enero de 2023 · 08:51

Cuando nadie lo imaginaba, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa se metió en la Copa Sudamericana, por lo que Matías Caruzzo espera poder reforzarse como desea el entrenador. 

Sabiendo que el objetivo del entrenador de San Lorenzo es pelear la competencia continental, Caruzzo no para de buscar los apuntados que tiene para este 2023. 

En medio de esto, Insúa necesita un jugador de creación, por lo que apuntó todos los cañones a una joya de un grande. Se trata de Aaron Molinas de Boca.

Sin lugar en el Boca de Hugo Ibarra, Rubén Darío Insúa tiene en carpeta a Molinas, por lo que Matías Caruzzo intentará negociar con Juan Román Riquelme un préstamo para que sea refuerzo de San Lorenzo

 

SAN LORENZO TIENE COMPETENCIA POR AARON MOLINAS

 

Más allá de que en Boca no es tenido en cuenta, Aaron Molinas no para de recibir interesados en contar con sus servicios, por lo que San Lorenzo deberá moverse con rapidez. 

Rubén Darío Insúa desea tener a Aaron Molinas de Boca en San Lorenzo

Justamente Molinas no es solo un deseo de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, sino también de Gabriel Milito en Argentinos Juniors, Diego Martínez en Tigre y Miguel Ángel Russo en Rosario Central.