Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa tiene un nuevo apuntado: el sucesor de Gattoni que le ofrecieron a San Lorenzo

Rubén Insúa ya piensa en el jugador que le gustaría tener en San Lorenzo en reemplazo de Federico Gattoni para el futuro.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:30

El plantel de San Lorenzo se encuentra realizando la pretemporada al mando de Rubén Insua, donde en medio de los amistosos de preparación piensa en los movimientos del mercado de pases, del cual se pone en alerta a Federico Gattoni.

Mientras los jugadores realizan los trabajos de entrenamiento, en San Lorenzo piensan en detalle a los futbolistas que tendrán en el torneo, donde podría aparecer el próximo reemplazo de Gattoni.

Se trata del ex Independiente, Emanuel Aguilera, quien se encuentra en Atlas de México. El futbolista está sin club tras pasar en algunos equipos del fútbol Azteca, por lo que fue ofrecido para el conjunto de Insúa.

Aguilera, de 33 años, tendría la chance de volver a la Argentina tras irse en 2016, donde se podría incorporar al San Lorenzo de Rubén Darío Insúa ante un adiós inminente de Federico Gattoni, que tendrá doble competencia este año.

 

EMANUEL AGUILERA, EL FUTBOLISTA OFRECIDO EN SAN LORENZO

 

Emanuel Aguilera tendría la chance de llegar a convertirse en el próximo reemplazo de Federico Gattoni, quien aún debe renovar vínculo con San Lorenzo. Rubén Darío Insúa espera a como avanzan con el central, quien podría irse.

Aguilera tuvo su etapa en Atlas, aunque también se pudo desempeñar en América, uno de los clubes más grandes de aquel continente, además de haber pasado por Independiente, entre otros, en Argentina.

Rubén Insúa podría tener a Emanuel Aguilera en San Lorenzo