Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa quiere meter un bombazo en silencio: la figura de un grande que pretende San Lorenzo

Rubén Darío Insúa quiere seguir reforzando el mediocampo de San Lorenzo y ahora tiene en la mira a uno de los mejores jugadores de un equipo gigante del país.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:42

El principal objetivo de San Lorenzo durante el 2023 no correrá solamente por obtener un buen colchón de puntos en el plano local y olvidarse de los promedios, sino que también Rubén Darío Insúa apuntará más alto e irá a por la Copa Sudamericana.

Para ello, Insúa quiere seguir reforzando su plantel, y ahora tiene entre ceja y ceja a una figura del fútbol argentino con la que quiere contar en el Cuervo para la triple competencia que se viene.

Según lo que contó el periodista Leandro Rotondo, el anhelo que tienen en San Lorenzo es Alan Soñora, figura de Independiente en la última Liga Profesional. El volante ofensivo de 24 años quedó libre del Rojo y todo parece indicar que el Ciclón avanzará por su contratación.

En caso de que Rubén Darío Insúa dé el visto bueno definitivo, San Lorenzo irá a la carga por Soñora para agrandar aun más el plantel y tratar de hacer un buen papel en el terreno internacional. Lo único que tendría que lograr la dirigencia es llegar a un acuerdo con el jugador por su contrato. ¿Será el próximo refuerzo?

 

¿LLEGA ALAN SOÑORA PARA PELEAR EL PUESTO CON AGUSTÍN MARTEGANI EN SAN LORENZO?

 

Al correr los rumores del interés de San Lorenzo en Alan Soñora, empezó a quedar la gran incógnita en el aire sobre quién será el volante creativo del conjunto dirigido por Rubén Darío Insúa en la próxima temporada, ya que esa posición está ocupada por Agustín Martegani actualmente.

De hecho, varios hinchas del Ciclón se mostraron en desacuerdo con la posible llegada de Soñora, ya que algunos prefieren quedarse con Martegani para darle rodaje a los jugadores surgidos en el club. ¿Cuál sería la mejor decisión?

Alan Soñora de último paso por Independiente es el nuevo apuntado que tiene el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa