Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Paso en falso para San Lorenzo: los de Insúa perdieron en los penales ante Independiente del Valle

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa no pudo en los penales ante Independiente del Valle, ya que cayó por 5 a 4 tras el 0 a 0 en los noventa.
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:35

En medio de la llegada de algún refuerzo, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa enfrentó en Montevideo a Independiente del Valle en uno de sus primeros amistoso del año. 

Con la renovación de Nicolás Blandi asegurada, los de Insúa tienen el deseo de llegar de la mejor manera para el arranque de la Copa Sudamericana, donde volvió a necesitar a Augusto Batalla para mantener el cero en el primer tiempo, pese a que también contó con alguna chance desperdiciada por Adam Bareiro

Para el complemento se vio lo mejor de San Lorenzo, donde con Nahuel Barrios y Iván Leguizamón encendidos contó con ocasiones para romper el cero pero le faltaba el pase final para dejar en buena posición a Andrés Vombergar

Más allá de que San Lorenzo tuvo ocasiones para ponerse en ventaja, como así también Independiente del Valle, los de Rubén Darío Insúa igualaron 0 a 0 donde definió el amistoso desde el punto penal. Pero desde los doce pases, los de Boedo no pudieron contra el elenco ecuatoriano ya que perdió por 5 a 4.

 

EL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA SIGUE CON SU PUESTA A PUNTO

 

Más allá de lo que fue el encuentro ante Independiente del Valle, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sigue con su puesta a punto en Uruguay, donde tendrá dos amistosos más.

San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Independiente del Valle pero los de Rubén Darío Insúa cayeron en los penales por 5 a 4

Justamente San Lorenzo enfrentará el martes a Peñarol, mientras que el sábado que viene cerrará su participación en los amistosos de verano contra Danubio.