Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa va por un nuevo refuerzo y mantiene a una figura

San Lorenzo se prepara para la temporada 2023 y Rubén Darío Insúa no solo que aguarda por una nueva cara, sino que va por más.
domingo, 15 de enero de 2023 · 20:20

San Lorenzo no solo que aprovecha la pretemporada con los amistosos, sino que también Rubén Darío Insúa planifica el armado de un plantel más amplio y competitivo para encarar la temporada 2023.

Luego de un gran segundo semestre en 2022, este año el entrenador de San Lorenzo planea competir en la Copa Sudamericana además del ámbito local, por lo que aguarda ver más caras nuevas antes del cierre del mercado. 

 

SAN LORENZO ESTÁ CERCA DE FACUNDO ALTAMIRANO

 

Luego del retiro de Sebastián Torrico, San Lorenzo logró asegurarse a Augusto Batalla en un nuevo préstamo, pero Rubén Darío Insúa quiere ponerle competencia y por eso ahora el Ciclón está cerca de cerrar a Facundo Altamirano

 

NICOLÁS BLANDI, EL REFUERZO INESPERADO DE SAN LORENZO

 

A pesar de que parecía que su estadía en San Lorenzo había llegado a su fin, finalmente Nicolás Blandi llegó a un acuerdo con la dirigencia y firmará un nuevo vínculo hasta diciembre de 2023, por lo que seguirá bajo los servicios de Rubén Darío Insúa.

 

SAN LORENZO ESTÁ ATENTO A CHRISTIAN BERNARDI

 

Por problemas de salud debe mantenerse alejado de las canchas y no pudo fichar por Fortaleza, pero Rubén Darío Insúa no descarta esperar para contratar a Christian Bernardi, que podría ser una buena opción para San Lorenzo de mitad de cancha hacia adelante.