Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se ilusiona con una de sus joyas: "Va a ser el mejor de San Lorenzo"

Rubén Darío Insúa y los hinchas de San Lorenzo se ilusionan con una de las joyas que tiene el club, de cara a la Copa Sudamericana.
domingo, 15 de enero de 2023 · 23:52

Cuando nadie lo imaginaba, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa peleará este 2023 por la Copa Sudamericana, por lo que espera por la llegada de más refuerzos.

Manteniendo a Nicolás Blandi, San Lorenzo jugó su primer amistoso en Uruguay, donde cayó por penales ante Independiente del Valle de Ecuador. 

Pese a la derrota, Insúa se queda con cosas positivas del Ciclón, donde tuvo un atrevido Iván Leguizamón, que fue uno de los puntos más sobresalientes del equipo de Boedo. 

Justamente en Twitter, @EmiStanch, marcó: "Yo vi un buen partido de San Lorenzo, no te digo una locura. Sólido en el medio, algunas cosas para corregiré en el retroceso pelotas a la espalda, pero eso es porque están faltos de fútbol. De arriba se ganó todo y Leguizamón va a ser el mejor de San Lorenzo". ¿Rubén Darío Insúa lo hace explotar?

 

SAN LORENZO SEGUIRÁ PROBANDO A IVÁN LEGUIZAMÓN 

 

Una de las sorpresas de la pretemporada del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa es Iván Leguizamón que tendrá la chance de seguir demostrando en los amistosos en Uruguay. 

En San Lorenzo se ilusionan con Iván Leguizamón

Con la intención de llegar de la mejor manera a la Copa Sudamericana, San Lorenzo ahora enfrentará a Peñarol y a Danubio, por lo que Leguizamón espera sacar provecho.