Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa no para de festejar: el nuevo deseo que está por concretar San Lorenzo

San Lorenzo está muy cerca de darle a Rubén Darío Insúa un nuevo refuerzo para el arranque de la Liga Profesional 2023.
domingo, 15 de enero de 2023 · 08:30

“Estamos trabajando para ganar algo este año” fueron las palabras del entrenador, Rubén Darío Insúa, quien está armando un San Lorenzo competitivo para esta temporada.

Con un cierre de año con sabor a dulce por la clasificación a la Sudamericana, Insúa es consciente de que con la base que tiene puede dar pelea en este 2023 siempre y cuando se tengan variantes en todos los puestos.

Es por eso que la dirigencia de San Lorenzo está cerca de fichar a Facundo Altamirano, el arquero de Patronato que fue clave en la obtención de la Copa Argentina 2022, tras el retiro de Sebastián Torrico para tener alternativas en la portería.

Altamirano, cuyo pase es de Banfield, intentará llegar a San Lorenzo y darle el gusto a Rubén Darío Insúa que, por el momento, cuenta con Augusto Batalla como una fija en el arco titular.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA BUSCA A FACUNDO ALTAMIRANO COMO REFUERZO DE SAN LORENZO

 

Cerrarlo este fin de semana. Es el objetivo de la dirigencia de San Lorenzo para contratar a Facundo Altamirano de quien Banfield quiere desprenderse en este mercado de fichajes y Rubén Darío Insúa lo desea.

Por estas horas, se está hablando de que Altamirano llegue a préstamo por un año con una opción de compra. Mientras tanto, Insúa espera el arribo del posible competidor de Batalla en el arco.

San Lorenzo busca cerrarle otro refuerzo a Rubén Darío Insúa