Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo celebra: la figura que San Lorenzo logró mantener

En las últimas horas, la dirigencia de San Lorenzo llegó a un acuerdo para renovar el contrato de uno de los más experimentados del plantel conducido por Rubén Darío Insúa.
domingo, 15 de enero de 2023 · 15:15

Uruguay es escenario de la pretemporada de San Lorenzo. Para llegar de la mejor manera a la competencia, el elenco de Rubén Darío Insúa trabaja en el país vecino y este domingo es el turno de que salga a la cancha a disputar un nuevo amistoso.

El Ciclón se medirá frente a Independiente del Valle, una prueba que oficia de examen para todos los futbolistas. Insúa aprovecha para ir delineando el once ideal, mientras está a la espera de que se reincorpore uno de los más experimentados.

Nicolás Blandi llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovará su vínculo con San Lorenzo hasta diciembre del 2023. Todo parecía indicar que su estadía en Boedo había llegado a su fin, pero finalmente el atacante bajó sus pretensiones económicas.

A sabiendas de que el estado físico del jugador no es el mejor, San Lorenzo le realizará un contrato por productividad y objetivos. Una noticia esperada por Rubén Darío Insúa, quien deseaba contar con Blandi, principalmente, por su rol de líder en el vestuario.

 

NICOLÁS BLANDI QUIERE SEGUIR DEJANDO SU HUELLA EN SAN LORENZO

 

A través de sus redes sociales, Nicolás Blandi confirmó su continuidad en San Lorenzo. El experimentado atacante estampará la firma por un año y próximamente se sumará a la pretemporada en Uruguay, anhelando volver a los primeros planos futbolísticos.

Rubén Darío Insúa sonríe al saber que seguirá contando con Nicolás Blandi, valorado principalmente por su liderazgo en el vestuario de San Lorenzo.

El 2022 estuvo lejos de ser el que imaginó, pero el futbolista ya dio vuelta la página y se ilusiona con seguir engrosando sus números en San Lorenzo. Hasta el momento, marcó 63 tantos y realizó 13 asistencias en 163 partidos. ¡Con hambre de gol!