Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo está a pleno: Insúa muy cerca de tener a su tercer refuerzo

En las últimas horas, San Lorenzo aceleró a fondo por un refuerzo de lujo que quiere tener Rubén Darío Insúa.
sábado, 14 de enero de 2023 · 08:30

Rubén Darío Insúa está trabajando junto a los futbolistas de San Lorenzo en las tierras uruguayas, donde este domingo afrontarán un amistoso ante Independiente del Valle. Pero el DT, además de preparar el partido, piensa en el mercado de pases.

Hace tiempo que Insúa viene insistiendo con el arribo de jugadores de jerarquía, y hasta ahora solamente llegaron Alex Ibacache y pudieron repatriar a Augusto Batalla, quien había terminado su préstamo en el Ciclón. 

A pesar de estas dos incorporaciones, en San Lorenzo están soñando con la chance de sumar al colombiano Carlos Sánchez, que está libre tras su paso por Independiente Santa Fe. De hecho, Matías Caruzzo ya se empezó a mover y quedó muy cerca.

Sánchez tiene muchas ganas de llegar al fútbol argentino y, a sus 36 años, tener el desafío de jugar en un grande del país como es San Lorenzo. Solamente restará que se pongan de acuerdo en los números del contrato para que Rubén Darío Insúa lo tenga en sus filas.

 

 

SAN LORENZO QUIERE ACELERAR PARA NO PERDER A CARLOS SÁNCHEZ

 

Después de que Rubén Darío Insúa le pidiera a los dirigentes de San Lorenzo que pusieran quinta a fondo para sumar a Carlos Sánchez, apareció una situación que no le gustó nada a los de Boedo.

En las últimas horas, el entrenador de Unión, Gustavo Munúa, contactó a Sánchez para sumarlo al elenco santafesino. Si bien no respondió a la oferta, en San Lorenzo no quieren perder la chance de tener a un jugador de su talla. ¿Quién se lo llevará?

Carlos Sánchez se sumaría a San Lorenzo.