Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa descarta otro refuerzo? San Lorenzo lo tiene en la mira pero está alejado de las canchas

Rubén Darío Insúa está atento a lo que ocurre con una figura que tenía en la mira, ya que se reveló porque se alejó de las canchas. ¿San Lorenzo se juega un pleno?
sábado, 14 de enero de 2023 · 15:30

Cuando nadie lo imaginaba, Rubén Darío Insúa recuperó la identidad que necesitaba San Lorenzo, donde lo metió en la Copa Sudamericana pese a la crisis dirigencial que vive el club. 

Sabiendo de los déficit que tiene la institución a nivel económico, el entrenador de San Lorenzo empieza a festejar por los refuerzos que comienzan a llegarle.

Pero en medio de esto, Insúa está atento a uno de los apuntados que tiene para sumar pero que por problemas de salud está alejado de las canchas. Se trata de Christian Bernardi. 

Después de haber superado el Covid y en medio de la revisión médica en Fortaleza, Bernardi descubrió que sufre arritmia por lo que estará cerca de un mes sin entrenarse hasta que esté recuperado en su totalidad. Es por eso que en San Lorenzo esperan ansiosos para determinar si podrá ser jugador de Rubén Darío Insúa. 

 

NO SOLO SAN LORENZO, LOS OTROS GRANDES QUE SIGUEN A CHRISTIAN BERNARDI

 

Más allá de que San Lorenzo mostró un interés por Christian Bernardi, y en caso de contratarlo deberá resarcir económicamente a Colón, hay otros grandes que también siguen al volante.

En San Lorenzo están atentos a Christian Bernardi que lo desean como refuerzo de Rubén Darío Insúa

Justamente Racing y Boca se sumaron al interés que presentó San Lorenzo, por lo que todos miran de cerca lo que pasará con Bernardi a fines de febrero cuando se haga un nuevo chequeo médico.