Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa empieza a despedir a una figura y suma un nuevo refuerzo

Rubén Darío Insúa continúa trabajando en el armado del plantel de San Lorenzo, y está por despedirse de una figura clave, como así también tiene a una nueva incorporación.
viernes, 13 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo se encuentra en la antesala del primer amistoso de la gira por Uruguay en preparación para lo que será el debut en la Liga Profesional de Fútbol y también la Copa Sudamericana, competencia a la cual ingresó por la ventana de la mano de Rubén Darío Insúa.

Justamente Insúa piensa en el objetivo internacional y se relaja por la llegada de los refuerzos. Con la continuidad de Adam Bareiro y Augusto Batalla, la buena noticia llegó con la incorporación de Alex Ibacache y solo restan ultimar detalles para tener a disposición al defensor Rafael Pérez y al mediocampista Carlos Sánchez.

FEDERICO GATTONI Y UN PERMISO ESPECIAL QUE LO DEJÓ AFUERA DE LA PRETEMPORADA CON SAN LORENZO

 

En medio de los idas y vueltas por su renovación, Federico Gattoni solicitó un permiso especial concedido por el club y el entrenador para viajar a Italia a actualizar su pasaporte comunitario y, desde que San Lorenzo entrena en Uruguay, el capitán no formó parte de los entrenamientos en doble turno y de este modo no será tenido en cuenta para el encuentro del domingo ante Independiente del Valle.

 

 

RAFAEL PÉREZ A UN PASO DE SER JUGADOR DE SAN LORENZO

 

San Lorenzo parece haber encontrado al reemplazo de Cristian Zapata. El colombiano Rafael Pérez, jugador de Talleres, ultima detalles contractuales para mudarse a Boedo y formar parte del equipo de Rubén Darío Insúa. Por su parte, entre clubes resta acordar la modalidad del pago y si en la negociación ingresará el mediocampista juvenil Luis Sequeira, quien interesó al cuerpo técnico de los cordobeses y que no tendrá minutos en el equipo del Gallego.

 

 

SAN LORENZO QUIERE CERRAR LA LLEGADA DE FACUNDO ALTAMIRANO

 

El arco es una de los puestos fundamentales que San Lorenzo busca reforzar, y más allá de la continuidad de Augusto Batalla, la dirigencia se propuso sumar otro arquero que pelee el puesto con el ex River y con José Devecchi. Entre Banfield, dueño del pase de Facundo Altamirano, y el Cuervo se acercaron bastante en lo numérico, y de no mediar inconvenientes, el lunes podría sumarse a la pretemporada en Uruguay.