Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya lo despide? La figura de San Lorenzo que se acerca a Europa

Rubén Darío Insúa podría tener que comenzar a decirle adiós a uno de los referentes de San Lorenzo.
viernes, 13 de enero de 2023 · 15:34

Rubén Darío Insúa quiere conformar un plantel de jerarquía y sumamente competitivo para afrontar la temporada 2023. A diferencia de años anteriores, este tendrá a San Lorenzo nuevamente participando de un torneo internacional, más precisamente de la Copa Sudamericana.

Ante esto, Insúa quiere que sigan cayendo los refuerzos luego de las llegadas de Alex Ibacache y la más reciente de Rafael Pérez. Sin embargo, sabe también que alguna de sus grandes figuras puede marcharse del Ciclón.

Y quien da indicios permanentemente de una posible salida es Federico Gattoni, que recibió el aval del entrenador y la dirigencia de San Lorenzo para viajar a Italia y concretó el trámite del pasaporte comunitario, algo que era impostergable para el defensor central y capitán del equipo.

Ante esto, todo parece indicar que tarde o temprano Gattoni se marchará de los servicios de Rubén Darío Insúa. El zaguero regresará a Argentina este mismo viernes y aún no se sabe si será parte de la convocatoria de San Lorenzo para el amistoso del domingo frente a Independiente del Valle, en Montevideo. 

 

 

FEDERICO GATTONI Y LAS OFERTAS PARA IRSE DE SAN LORENZO

 

Federico Gattoni hace varios meses que viene siendo sondeado por diversos equipos tanto del medio local como del resto del mundo. Sin embargo, la joya de San Lorenzo permaneció bajo los servicios de Rubén Darío Insúa y hoy es capitán indiscutido, aunque todo parece indicar que no le queda mucho allí.

Esto porque River ya preguntó y se interesó en los servicios de Gattoni, mientras que la oferta formal vino desde Racing y directamente hacia el futbolista que finaliza su contrato el 30 de junio y aún no ha arreglado su continuidad. La Academia quiere convencerlo de que se sume libre a mitad de año, pero el defensor no quiere dejar a San Lorenzo sin algún beneficio económico.

Rubén Darío Insúa permitió que Federico Gattoni abandone la pretemporada de San Lorenzo