Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa puede festejar con un refuerzo para San Lorenzo: "Todo encaminado"

Después de varias idas y vueltas, Rubén Darío Insúa ya puede quedarse tranquilo con un refuerzo para San Lorenzo.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:30

Las últimas horas no fueron nada saludables para Rubén Darío Insúa, ya que estaba a punto de enloquecer si los dirigentes de San Lorenzo no le conseguían a los refuerzos que solicitó.

Fueron muchas las gestiones que se iniciaron, pero Matías Caruzzo no lograba concretarlas. Y ahora, logró su cometido para que Insúa rearme a un plantel que sufrió bajas sensibles como las de Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Sebastián Torrico y Nicolás Fernández Mercau.

Después de que el Gallego pusiera el grito en el cielo, los directivos de San Lorenzo aceleraron por Rafael Pérez, el defensor de Talleres, y quedó a un paso de mudarse al Bajo Flores.

Fue el propio presidente de Talleres, Andrés Fassi, quien le confirmó a El Crack Deportivo que está "todo encaminado para que Pérez llegue a San Lorenzo". Ahora, Rubén Darío Insúa tendrá a su ansiado refuerzo.

 

 

SAN LORENZO LO ESPERA: ¿CÓMO LE FUE A RAFAEL PÉREZ EN 2022?

 

Los dirigentes de San Lorenzo movieron cielo y tierra para quedarse con el pase de Rafael Pérez, y si bien restan pequeños detalles para que estampe la firma en su contrato, ya es un hecho que portará la azulgrana.

A lo largo de la última temporada, Pérez disputó un total de 47 partidos, pero no marcó goles. Y además de los encuentros, tuvo mucha continuidad dentro del campo de juego, algo que buscará repetir con San Lorenzo: completó 3858 minutos.

Rafael Pérez jugará en San Lorenzo.