Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa quiere un nuevo refuerzo y analiza un mundialista

San Lorenzo está trabajando arduamente para satisfacer a Rubén Darío Insúa, que quiere un nuevo refuerzo y está pendiente a un jugador de selección.
jueves, 12 de enero de 2023 · 21:30

San Lorenzo completó una nueva jornada de la pretemporada en doble turno con la cabeza puesta en el primer encuentro de la pretemporada ante Independiente del Valle, el próximo domingo, en el cual Rubén Darío Insúa probará el primer equipo del año.

Con un equipo diezmado y con muchos juveniles, San Lorenzo quiere arrancar el año con el pie derecho, ya que de los grandes fue el último equipo en regresar a las prácticas, y a menos de 20 días para el comienzo del torneo, buscarán llegar en óptimas condiciones.

 

FEDERICO FERNÁNDEZ FUE OFRECIDO A SAN LORENZO

 

San Lorenzo continúa en la búsqueda de un defensor central para cubrir la salida de Cristian Zapata, y ante la posibilidad de sumar una cara nueva, apareció un ofrecimiento por Federico Fernández. El ex jugador de la Selección Argentina milita en Elche y su intención es salir del conjunto español para arribar al fútbol argentino.

 

 

SAN LORENZO QUIERE CERRAR LA LLEGADA DE FACUNDO ALTAMIRANO

 

San Lorenzo busca un arquero. Además de la continuidad de Augusto Batalla, los directivos siguen apuntando a Facundo Altamirano, que volvió a Banfield tras su paso por Patronato. La dirigencia azulgrana ya se comunicó con el Taladro y ofreció un préstamo por el porteo, aunque buscan vender un porcentaje de la ficha.

 

 

SAN LORENZO ACERCÓ UNA PROPUESTA A CARLOS SÁNCHEZ

 

San Lorenzo busca reforzar el mediocampo tras la salida de Juan Ignacio Méndez, y Carlos Sánchez es el jugador que tiene sobre la mesa una propuesta del conjunto de Boedo para comprar un porcentaje de su ficha y sumarlo lo antes posible a la pretemporada en Uruguay para que se ponga a punto con el resto del plantel de cara al debut del torneo ante Arsenal.