Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa va por más: la nueva figura que desea San Lorenzo

Rubén Darío Insúa deja claro que el mercado de San Lorenzo no está terminado ni mucho menos y ahora va por un nuevo deseo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 15:43

Rubén Darío Insúa sabe que deberá afrontar una temporada cargada de exigencias y busca mejorar respecto a lo que consiguió el año pasado en San Lorenzo. El Gallego asumió y llevó al club de una zona complicada a la clasificación a la Copa Sudamericana.

En ese sentido, Insúa pretende contar con un plantel más amplio con tal de que haya recambio para la múltiple competencia, por lo que no se relaja en el mercado y mantiene diálogos con los dirigentes en busca de caras nuevas.

Una de las posibilidades de incorporación para San Lorenzo que se definirá este fin de semana es la de Facundo Altamirano. El arquero de Banfield aún tiene un futuro incierto, pero entre el sábado y el domingo se espera que las negociaciones entre el Ciclón y el Taladro concluyan, ya sea con o sin acuerdo por el guardameta. 

A su vez, a San Lorenzo le realizaron varios llamados por José Devecchi, pero ninguno le interesó ni al club ni al arquero. Eso sí, Rubén Darío Insúa determinará qué hacer con el ex Aldosivi una vez que se resulta lo de Altamirano

 

 

FACUNDO ALTAMIRANO, EN MEDIO DE LO QUE PRETENDE SAN LORENZO Y LO QUE QUIERE BANFIELD

 

Rubén Darío Insúa quiere contar con Facundo Altamirano para que en San Lorenzo prime la competencia y no haya lugar para relajarse. Tras haber cerrado un nuevo préstamo con River por Augusto Batalla, el Gallego desea alguien más para el puesto de arquero que lo exija.

Ante esto, San Lorenzo pretende un préstamo por Altamirano, aunque desde la dirigencia de Banfield quieren que el Ciclón compre parte de su pase. por lo que en las próximas 48 horas serán vitales para ver si llega o no el guardameta de 26 años.

San Lorenzo definirá este fin de semana la negociación por la llegada de Facundo Altamirano