Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo espera ansioso: ¿San Lorenzo va por una figura mundialista?

Rubén Darío Insúa sigue esperando los refuerzos que desea tener en San Lorenzo, donde apuntan a un mundialista con la Selección Argentina.
jueves, 12 de enero de 2023 · 08:30

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa sigue con la puesta a punto en Uruguay, donde el equipo disputará un par de amistosos con la intención de llegar en condiciones a la Copa Sudamericana. 

Si bien cuenta con algunos refuerzos, ya sea con jugadores que arribaron o que pudo mantener, el entrenador de San Lorenzo no se conforma y va por más.

Justamente el deseo que tiene Insúa es poder sumar un zaguero central, tras la partida de Cristian Zapata y la no renovación de Federico Gattoni. Es por eso que apareció el nombre de Federico Fernández en el radar.

El mundialista con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil fue ofrecido y es analizado por Rubén Darío Insúa, donde en San Lorenzo desean saber como está desde lo físico Fernández, ya que eso le jugó una mala pasada la última temporada en la que rescindió con Elche de España

 

SAN LORENZO EN ALERTA, FEDERICO FERNÁNDEZ Y UN PASO EN FALSO POR ESPAÑA

 

Más allá de que Rubén Darío Insúa marcó la necesidad de sumar un zaguero central, en San Lorenzo quieren analizar como está Federico Fernández, que tuvo un paso en falso por España.

En San Lorenzo analizan a Federico Fernández que rescindió hace poco en Elche de España

A causa de algunas lesiones, Fernández no pudo jugar mucho en el Elche, por lo que terminó rescindiendo su contrato después de haber llegado hace algunos meses atrás. Esto hace que en San Lorenzo analicen bien el ofrecimiento.