Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya dio el visto bueno: San Lorenzo va por su segundo refuerzo

La dirigencia de San Lorenzo buscará abrochar a su segundo refuerzo, tras confirmarse que Rubén Darío Insúa aprobó la llegada de este futbolista al Ciclón. ¿Se dará?
miércoles, 11 de enero de 2023 · 15:02

Rubén Darío Insúa ya está en Uruguay junto al plantel de San Lorenzo, mientras aguarda que Matías Caruzzo cierre nuevos refuerzos, ya que la prioridad del entrenador está puesta en la Copa Sudamericana 2023.

Insúa ya incorporó para su equipo a Alex Ibacache, primer refuerzo del Ciclón en este mercado de pases, donde ahora Caruzzo está dispuesto a ir a buscar un nombre de peso para potenciar el plantel.

La realidad es que a la dirigencia de San Lorenzo le interesa poder contar con Carlos Alberto Sánchez, mediocampista colombiano de 36 años que actualmente no tiene equipo, y podría arribar gratis a la institución.

Rubén Darío Insúa dio el visto bueno para la contratación del colombiano y San Lorenzo iniciará negociaciones con Sánchez, quien actualmente está con el pase en su poder y se sentará a hablar con los directivos del Cuervo sobre lo económico, para ultimar detalles y definir su futuro.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO APROBÓ: ¿LLEGARÁ CARLOS ALBERTO SÁNCHEZ A SAN LORENZO?

 

A pesar de que quedó con el pase en su poder, Carlos Alberto Sánchez viene con mucha continuidad. En lo que fue la última temporada, vistió la camiseta de Independiente Santa Fe, y ahora podría llegar a San Lorenzo, quien es del interés de Rubén Darío Insúa para potenciar su mediocampo.

Sánchez, con pasado en la Fiorentina West Ham entre otros, es el objetivo que tiene San Lorenzo para reforzar el mediocampo. El colombiano de 36 años está libre y podría darle más de una solución al cuerpo técnico, tras la sensible baja de Juan Méndez.

Tras el visto bueno de Rubén Darío Insúa, en San Lorenzo se ilusionan con la posible incorporación de Carlos Alberto Sánchez a su equipo.