Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo suma a un jugador de Selección? La figura que analiza Insúa

Rubén Darío Insúa está buscando un reemplazo para Juan Ignacio Méndez, y apareció un futbolista de Selección en la órbita de San Lorenzo.
martes, 10 de enero de 2023 · 08:30

San Lorenzo padeció muchísimo la partida de Juan Ignacio Méndez, quien emigró a Vélez con el pase en su poder, y ahora Rubén Darío Insúa está barajando diferentes opciones para reemplazarlo.

Insúa fue categórico con Matías Caruzzo, a quien le solicitó el arribo de 7 refuerzos de jerarquía para dar pelea en la CONMEBOL Sudamericana, pero hasta ahora solamente concretó dos: Augusto Batalla y Alex Ibacache.

En las últimas horas, los directivos de San Lorenzo le acercaron al Gallego la posibilidad de sumar al mediocampista de la Selección de Paraguay, que ya tuvo un paso por Boedo, Robert Piris Da Motta.

Piris Da Motta posee un contrato con Cerro Porteño hasta mediados de 2024, pero no vería con malos ojos poder pegar la vuelta hacia San Lorenzo y jerarquizar el mediocampo del equipo que dirige Rubén Darío Insúa. Será cuestión de que lo trabajen en los próximos días.

 

 

¿CÓMO LE FUE A ROBERT PIRIS DA MOTTA EN SAN LORENZO?

 

Robert Piris Da Motta disfrutó de su estadía con la camiseta de San Lorenzo entre los años 2016 y 2019, donde redondeó un buen pasar y los hinchas aún lo recuerdan.

A pesar de que no logró convertir goles, como así tampoco levantó un título con San Lorenzo, Piris Da Motta consiguió disputar 25 partidos en Boedo. ¿Volverá?

Robert Piris Da Motta aparece en el radar de San Lorenzo.