Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa va por el sucesor de Méndez: el ex San Lorenzo que desea repatriar Caruzzo

Rubén Darío Insúa sigue esperando por los refuerzos que le pidió a Matías Caruzzo, por lo que ahora San Lorenzo va por el sucesor de Juan Méndez.
martes, 10 de enero de 2023 · 15:00

Cuando nadie lo imaginaba, Rubén Darío Insúa posicionó a San Lorenzo en Copa Sudamericana, por lo que espera Matías Caruzzo le quiere armar un plantel acorde a su objetivo, donde en el medio perdió a Juan Méndez. 

Con un Méndez que se marchó a Vélez, ahora el entrenador de San Lorenzo necesita contar con un reemplazante para esa posición, por lo que hace todo lo posible Caruzzo para cumplirle con su deseo. 

A causa de esto, Insúa ya tiene algunos apuntados para que puedan sumarse al plantel, donde uno de los señalados es Gerónimo Poblete que ya pasó por el club.

Después de marcharse en condición de libre y de pasar por Independiente y Vélez, Rubén Darío Insúa quiere repatriar a Poblete desde el Al-Wasl, por lo que Matías Caruzzo ya busca que sea el sucesor de Juan Méndez en San Lorenzo.

 

ADEMÁS DE GERÓNIMO POBLETE, LOS OTROS EX SAN LORENZO QUE BUSCA MATÍAS CARUZZO

 

Más allá de que uno de los apuntados por Rubén Darío Insúa sea Gerónimo Poblete, Matías Caruzzo tiene otros ex San Lorenzo en la mira para que reemplace a Juan Méndez

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa apuntan a Gerónimo Poblete para que sea refuerzo de San Lorenzo

Justamente a Poblete se le suma Raul Loaiza y Robert Piris Da Motta, por lo que Insúa espera ansioso el arribo de un número cinco para el arranque de San Lorenzo en la Copa Sudamericana.