Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Las últimas noticias de San Lorenzo hoy: Insúa busca un nuevo refuerzo pero descartó una figura

Todo San Lorenzo está atento a las novedades del mercado de pases, en la antesala de un año cargado para los dirigidos por Rubén Darío Insúa.
domingo, 1 de enero de 2023 · 21:30

Sobre el final de diciembre se activó el mercado de pases de San Lorenzo. En un abrir y cerrar de ojos, la dirigencia abrochó a Alex Ibacache e Iván Tapia y así Rubén Darío Insúa suma alternativas para afrontar un 2023 que se avecina intenso y cargado.

No es suficiente para Insúa que busca reforzar otros puestos, movido por su deseo de sumar un nuevo título como DT del Ciclón. La danza de nombres sigue en Boedo y, por estas horas, son varios los protagonistas vinculados con el elenco azulgrana.

 

MAURO DÍAZ TIENE CHANCES DE SUMARSE AL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

A sabiendas de que se encuentra en libertad de acción, Mauro Díaz es una opción que baraja la dirigencia de San Lorenzo. Incluso, trascendió que Rubén Darío Insúa habría dado el OK para que inicien las gestiones por el enganche surgido en River.

 

EN SAN LORENZO SE VIERON OBLIGADOS A TACHAR EL NOMBRE DE LUCIANO LOLLO

 

Reforzar la última línea es uno de los objetivos de San Lorenzo de cara al 2023. Confirmada la llegada de Alex Ibacache, en Boedo realizaron un sondeo por Luciano Lollo, pero se encontraron con la negativa de Estudiantes en donde es importante.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE NICOLÁS BLANDI SE MARCHE DE SAN LORENZO?

 

Desde Uruguay vienen a la carga por Nicolás Blandi, delantero de San Lorenzo. El club interesado por el delantero es Montevideo Wanderers, aunque momentáneamente no se ha trasladado en una oferta concreta. ¿Le abren la puerta de salida?