Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa arrancó el año con el pie izquierdo: el refuerzo que perdió San Lorenzo

Los dirigentes de San Lorenzo no pudieron cumplir con un deseo de Rubén Darío Insúa, quien comenzó el año de la peor manera.
domingo, 1 de enero de 2023 · 15:21

A pesar de las celebraciones por el inicio de un nuevo año, en el mundo San Lorenzo están pensando en el mercado de pases, donde Rubén Darío Insúa continúa en la búsqueda de refuerzos.

Con la salida de Cristian Zapata, Néstor Ortigoza, Sebastián Torrico y Nicolás Fernández Mercau, el entrenador solamente consiguió reemplazar al lateral izquierdo de San Lorenzo. Y ahora perdió la chance de hacerlo con el zaguero.

Después de que Zapata retornara al fútbol colombiano, Insúa fue detrás de los pasos de Luciano Lollo, que no iba a tener lugar en Estudiantes de La Plata. De hecho, el Cuervo había realizado una oferta.

En el Pincha estaban dispuestos a negociar la salida de Lollo, pero debido a la rotura de meniscos que sufrió Ezequiel Muñoz, desistieron y el ex Racing continuará en La Plata. Ahora, San Lorenzo deberá tomar otro camino para satisfacer a Rubén Darío Insúa.

 

 

SIN LA CHANCE DE LUCIANO LOLLO, ¿QUÉ HARÁ SAN LORENZO?

 

Una vez que desde Estudiantes de La Plata dieron marcha atrás con la negociación por Luciano Lollo, los dirigentes de San Lorenzo decidieron buscar un nuevo camino. Y tienen otro apuntado.

A partir de la negativa por Lollo, buscarán cerrar el arribo de Fabián Noguera, que quedó libre de Estudiantes de La Plata. Incluso, a San Lorenzo le resultará más económico porque solamente deberá abonar el salario del zaguero.

Luciano Lollo no llegará a San Lorenzo.