Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se empieza a despedir de San Lorenzo? Insúa relegó a una importante figura

Rubén Darío Insúa decidió relegar a una de las importantes figuras de San Lorenzo, y todo hace creer que su continuidad está muy lejos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 21:30

San Lorenzo vive sin dudas una de sus etapas más críticas a nivel institucional, aunque Rubén Darío Insúa logró mejorar lo deportivo, y ahora espera por las próximas elecciones anticipadas que se llevarán a cabo el 17 de diciembre.

En el mientras tanto, en el plano futbolístico hay varias cuestiones que Insúa tiene en mente de cara al próximo año en el cual se planteó como objetivo campeonar en alguno de los torneos que tiene por delante, aunque restará ver si clasifica a copas internacionales.

En el ámbito local las cosas vienen mejorando de a poco y aunque el entrenador de San Lorenzo pensaba que tenía a todo el plantel a disposición, los planes cambiaron antes de presentar la lista de convocados para recibir a Atlético Tucumán, dado a que Néstor Ortigoza no completó una nueva práctica y quedó afuera de la nómina.

El mediocampista tiene por delante sus últimos partidos con San Lorenzo, ya que su contrato vence el 31 de diciembre y dado a los pocos partidos que jugó en el año, es difícil que siga en el equipo de Rubén Darío Insúa, que plantea un equipo fresco para el 2023. ¿Se irá Ortigoza?

 

 

SIN NÉSTOR ORTIGOZA, RUBÉN DARÍO INSÚA TIENE A LOS TITULARES DE SAN LORENZO

 

Después de que Néstor Ortigoza quedara afuera de los convocados de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa ya tiene el equipo confirmado para recibir, este sábado a las 18, a Atlético Tucumán.

Además de Ortigoza, en San Lorenzo tampoco estará Gastón Hernández por una contractura. Respecto a quienes empataron ante Defensa y Justicia, Insúa colocará a Augusto Batalla; Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi; Jalil Elías, Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Nahuel Barrios y Adam Bareiro.

Rubén Darío Insúa no convocó a Néstor Ortigoza. ¿Se irá de San Lorenzo?