Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lammens sorprendió a todos en San Lorenzo: "Me tocó volver y los resultados..."

Matías Lammens rompió el silencio e hizo un análisis del presente de San Lorenzo desde su regreso a la política del club, donde sorprendió a todos.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 19:18

Desde que Matías Lammens anunció las elecciones anticipadas en San Lorenzo el club pareció encontrar nuevamente un orden en lo futbolístico.

Y es que Rubén Darío Insúa comenzó a convencer a los jugadores y de a poco los resultados fueron apareciendo para San Lorenzo, al punto de estar peleando por un lugar en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, en las últimas horas, Lammens sorprendió cuando rompió el silencio y realizó un análisis del presente del conjunto Azulgrana, donde se dio méritos por la levantada del equipo.

En diálogo con Radio 10, Matías Lammens opinó sobre el presente del club desde que logró volver a meterse en el día a día de la política: "Hace un año que me tocó volver a estar ocupándome del club y los resultados están a la vista. No solamente en términos de lo que el club se ha acomodado en sus números y demás, sino también en términos futbolísticos. No es casualidad que hoy San Lorenzo tenga un plantel como el que tiene".

 

 

MATIAS LAMMENS HABLÓ SOBRE LA IMPORTANCIA DE LOS JUVENILES EN SAN LORENZO

 

Uno de los puntos más altos que tuvo San Lorenzo en lo que va de este 2022 fueron las presencias de los juveniles, quienes se volvieron piezas fundamentales para Rubén Darío Insúa. Tal es así, que Matías Lammens opinó sobre su presente.

"Agustín Giay, Federico Gattoni, Jeremías James que ahora se lesionó, Tomás Silva, Agustín Martegani, Iván Leguizamón… En términos de patrimonio para San Lorenzo es una gran noticia”.

Matias Lammens rompió el silencio y opinó sobre el presente de San Lorenzo.