Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa y un golpe de timón: la figura de San Lorenzo que ¿queda afuera?

De cara a lo que será el partido en donde San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán, el entrenador Rubén Darío Insúa tomó una drástica decisión para con una figura.
viernes, 9 de septiembre de 2022 · 12:50

Este sábado, por la fecha 18 de la Liga Profesional, San Lorenzo recibirá a Atlético Tucumán buscando un nuevo triunfo que le permita al equipo de Rubén Darío Insúa poder quedar a 5 puntos de su rival, que lidera con Gimnasia de La Plata.

Luego de lo que fue la salida de Nicolás Fernández Mercau, que le generó un gran dolor de cabeza al entrenador de San Lorenzo, llegaron las modificaciones para conformar un equipo competitivo.

Es así que Insúa realizó una nueva prueba con quienes saldrían al campo de juego en el Nuevo Gasómetro, y allí quedaría relegado Ezequiel Cerutti. A pesar de que venía siendo titular, el Pocho ahora iría al banco.

Si bien es una prueba, Cerutti podría ser reemplazado por Andrés Vombergar, una de las grandes debilidades que tiene Rubén Darío Insúa, y quien le dio algunas satisfacciones en los últimos encuentros de San Lorenzo, tal como fue el clásico ante Racing.

 

 

SIN EZEQUIEL CERUTTI, ¿CÓMO FORMARÍA SAN LORENZO?

 

El equipo de San Lorenzo todavía no está confirmado, pero Rubén Darío Insúa ya tendría decidido relegar a Ezequiel Cerutti después de lo que fue la última práctica futbolística previa al partido.

Si no juega Cerutti, para recibir a Atlético Tucumán, San Lorenzo irá con Augusto Batalla; Jalil Elías, Federico Gattoni, Cristian Zapata, Gastón Campi, Malcom Braida; Juan Ignacio Méndez, Agustín Martegani, Nahuel Barrios; Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

Rubén Darío Insúa le sacó la titularidad en San Lorenzo a Ezequiel Cerutti.